Un instante de la entrega de los premios a la innovación.

Un instante de la entrega de los premios a la innovación.

Los Premios a la Innovación Empresarial Metropolitana se entregan se entregan a las mejores iniciativas innovadoras y tecnológicas y son una manera de reivindicar el talento en el Área Metropolitana. No son solo galardones honoríficos sino que las empresas  En la edición de 2022 los ganadores

  • Mapsi Photonics, fabricantes de filtros ópticos con tecnología puntera y patentada para aplicaciones industriales, medioambientales y médicas se han llevado el premio en la categoría tecnología aplicada a la industria 4.0.
  • Groots Hydroponics, dedicados a la venta de alimentos sostenibles gracias al desarrollo de una tecnología de producción agrícola vertical, han ganado el premio a la mejor empresa en el ámbito del Comerç y el Turisme.
  • Bamboo Energy ha sido elegida la mejor empresa liderada por mujeres, una plataforma software basada en inteligencia artificial que permite la reducción de costes de electricidad en favor de un consumo más sostenible.

Esta es la primera edición de los premios a la innovación metropolitana, organizada por el Centre d’Empreses Proccornellà y por Àrea Metropolitana de Barcelona. Más de un centenar de empresas se han presentado como candidatas, de las cuales, nueve llegaron a la final

WhatsAppEmailTwitterFacebookTelegram