Una decena de jóvenes músicos del Prat de Llobregat han participado en el nuevo videoclip de #Almeruritme, un proyecto que promueve la creación musical y artística en el Baix Llobregat. Los jóvenes han hecho una versión  de la canción «Amb tot» de El petit de Can Eril y han tenido la oportunidad de compartir un ensayo con  Joan Pons, el líder de la banda, que les ha ayudado a perfilar la producción del videoclip. La Capsa y L’Escola d’Arts han colaborado activamente en el impulso del proyecto.

Además de los jóvenes creadores, en #Almeuritme han participado este año 175 niños y niñas del proyecto Entreinstruments, que imparte L’Escola d’Arts en Viu en los colegios Joan Maragall, Pepa Colomer, Jacint Verdaguer y Sant Jaume. Una gran cantidad de instrumentos de viento, cuerda y percusión han hecho que esta edición sea la más concurrida de la historia de #Almeuritme.

El videoclip se ha rodado en varios espacios de la ciudad con la voluntad de plasmar la diversidad de paisajes del territorio en el que conviven espacios naturales, zonas agrícolas, áreas urbanas y grandes infraestructuras de transporte e industria. Todo un reto.

WhatsAppEmailTwitterFacebookTelegram