Parte del reparto de Maricón Perdido en el Festival de Málaga.

Parte del reparto de Maricón Perdido en el Festival de Málaga.

Maricón perdido es el título de una nueva serie que se estrena el próximo 18 de junio en TNT. Es la historia de Bob Pop, guionista y monologuista que se hizo muy grande al lado de Buenafuente, y que tiene algo maravilloso que contarnos: su propia vida. En la serie, producida por El Terrat, le acompaña un repertorio de lujo: Carlos GonzálezGabriel Sánchez, Carlos Bardem y Candela Peña, que interpreta ni más ni menos que a la madre de Bob Pop.

Roberto Enríquez, conocido popularmente como Bob Pop, fue un jovencito diferente a los demás. Era gordo, empollón, llevaba gafas y era, como él mismo se define, maricón perdido. Eso no lo hizo muy popular en clase. Ni siquiera en su casa. Sin embargo, Bob se apoyó las personas que realmente le querían y siguió adelante siempre, reivindicando su manera de ser.

Su gran oportunidad en el mundo del espectáculo le llegó cuando Buenafuente le escogió en un casting para Late Motiv, el programa de Movistarplus. En una reciente entrevista en Can Basté, Bob reveló que Andreu le dijo entonces una cosa muy bonita: «No sé todavía para qué, pero quiero que estés conmigo».

La serie narra los momentos clave de su vida. Su afición a las saunas o al cruising, donde buscaba perdidamente algo de afecto. La relación tortuosa con su padre, interpretado en la serie por Carlos Bardem. Y un momento muy duro: cuando le diagnosticaron esclerosis múltiple, con apenas 20 años.

En la serie también aparecen Alba Flores o el gran Miguel Rellán, que interpreta al abuelo de Bob Pop. Y caras nuevas, y muy interesantes, como la de Gabriel Sánchez, que debuta en televisión haciendo de Bob Pop a los 13 años, o Carlos González, que interpreta al protagonista entre los 20 y los 30 años.

Respecto a Candela Peña, solo decir que vuelve a estar estupenda, y que está irreconocible caracterizada como la madre de Bob Pop. La actriz de Gavà sigue en la brecha y después de triunfar en la serie Hierro, la serie de Movistar, ahora triunfará seguro con Maricón perdido, porque la serie dará mucho que hablar.

WhatsAppEmailTwitterFacebookTelegram